La frase de la semana: Fancine 2011: un gran poder conlleva un gran festival

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Spiderman (Sam Raimi, 2002)
La cuenta atrás se ha iniciado. Faltan sólo diez días para el arranque de Fancine 2011-Festival de cine Fantástico Universidad de Málaga que este año celebra su vigésimo primera edición, bajo el eslogan: “Le damos un repaso a los superhéroes”.
Del 24 de Noviembre al 1 de Diciembre el festival rendirá homenaje al universo de los superhéroes (con charlas, conferencias, la publicación del libro: “Les damos un repaso a los superhéroes: Un análisis interdisciplinar”, y una retrospectiva dedicada al mundo de los superhéroes). Además Fancine, el único festival de cine español organizado por una Universidad, cuenta en su programación con una excelente programación asiática (tanto en la Sección Oficial a Competición, como en el resto de secciones, incluyendo un focus Corea titulado: “Corea Fantástica” donde se hace un repaso por las principales producciones fantásticas y de terror que el cine coreano ha presentado en los últimos años.
A lo largo de esta semana iremos publicando información tanto de la programación asiática, del ciclo “Corea Fantástica” y de las diferentes actividades paralelas que podréis disfrutar en Málaga. De momento os recomiendo el spot presentación de Fancine, y el cuadrante con la programación día a día, para que podáis ir haciendo vuestra agenda.
Nos vemos en unos días en Málaga, cineasiáticos.
www.pdf24.org    Enviar artículo en formato PDF   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *