El Centro de Cultura Coreano estrena ciclo de cine

El Centro Cultural Coreano en Madrid comienza la proyección regular de cine coreano desde el jueves, 22 de septiembre a las 19:00 horas en la sala multiusos. Esta actividad se inaugura con la película Le Grand Chef 2: Kimchi Battle del director Baek Dong-hoon.

Le Grand Chef  2 (2009, Baek Dong-hoon y Kim Gil Hyeong. 119 min):
La cocina, como elemento básico de todas las culturas, siempre ha tenido un papel importante en el celuloide, y los tiempos que corren no son una excepción. Así, recientemente hemos podido disfrutar de producciones de lo más variado centradas de una u otra forma en el mundo de la alta cocina, a modo de ejemplo la alemana «Deliciosa Martha» y su correspondiente versión americana «Sin Reservas«, la cinta de animación «Ratatouille«. Tras el éxito de «Le Grand Chef«, uno de los grandes éxitos de taquilla del cine coreano en 2007, «Le Grand Chef 2″ vuelve a repetir el modelo consiguiendo idénticos o superiores objetivos.

A partir del 1 de octubre las películas se proyectarán la primera y la tercera semana del mes con el mismo horario. Las películas serán en DVD con subtítulos en español y la entrada gratuita aunque será necesario reservar previamente.
Esta proyección nos permite llevar a la práctica el objetivo de nuestro centro cultural que es dar a conocer la cultura coreana  y sirve como punto de encuentro para todos los aficionados a este fenómeno cultural.
Para más información: Centro de Cultura Coreano
   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Patricia Obiol dice:

    Desde que supe de la existencia de este "nuevo" Centro Cultural Coreano en Madrid pense que no tardarian en realizar ciclos de cine, espero que les vaya bien, es una gran noticia para los fans madrileños del cine coreano.

  2. Diblue dice:

    Siii!!! al fin ciclo de cine coreano por aquí!!
    Les deseo mucha suerte!! por mi parte asistiré a más de una película 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *