Death Note: El nuevo mundo. Regresan las libretas mortales.

Hace apenas unas semanas se estrenaba en nuestros cines I am a Hero, posiblemente el mejor live-action de la historia. La distribuidora Media3 Estudio sigue con su apuesta de hacer que lleguen a las salas en pases especiales sus nuevas adquisiciones, y este jueves 20 de abril estrena la nueva entrega de una de las sagas más populares del manga de las últimas décadas. Antes de que Netflix estrene la versión norteamericana de la historia, regresa Death Note con una tercera parte llegada desde Japón que continua la historia de las dos anteriores películas que adaptaban el manga de Tsugumi Oba y Takeshi Obata, revitalizando a la franquicia con nuevos personajes, más libretas mortíferas, y un nuevo shinigami que causará el caos. Shinsuke Sato, el responsable de adaptar la saga Gantz o la propia I am a Hero, es el encargado de dirigir Death Note: El nuevo mundo, que se estrena en once ciudades españolas.

Diez años después, seis nuevas “Death Notes” llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L deberán volverán a enfrentarse por el control de las “Death Notes”, mientras el agente de policía Tsukuru Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a un nuevo Shinigami llamado Arma.

El reparto está encabezado por algunos de los actores jóvenes más prometedores del cine japonés reciente, como Masahiro Higashide (Parásito), Sousuke Ikematsu (Undulant Fever) o Masaki Suda (Assassination Classroom) mientras cuenta con la recuperación de los personajes interpretados en las anteriores partes de la saga por Erika Toda (Misa Amane) o Sota Aoyama (Detective Tota Matsuda). Esta es una ocasión única para disfrutar en pantalla grande de la película, antes de su llegada en DVD y Bluray en los próximos meses en un pack que recogerá la trilogía de películas japonesas.

El pase único de Death Note: El nuevo mundo, en su versión doblada, será en los siguientes cines de la cadena Cinesa el jueves 20 de abril a las 20:15h:

– A CORUÑA: Marineda City

– BARCELONA: Diagonal Mar

– Bilbao: CINESA ZUBIARTE

– GETAFE: Nassica

– Gran Canaria: CINESA MUELLE

– MADRID: Méndez Álvaro

– Santiago de Compostela: CINESA AS CANCELAS

– SEVILLA: Camas

– TERRASSA: Parc Vallés

– VALENCIA: Bonaire

– ZARAGOZA: Grancasa

Trailer: AQUÍ 

Para más información y compra de entradas: AQUÍ

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *