¿Quieres uno de los nuevos lanzamientos de Media3 Estudio?

La distribuidora Media3 Estudio se ha convertido en una de las herramientas indispensables para saciar la sed de cine asiático de los aficionados. En sus ya más de 10 años apostando por la edición de films de nuestro continente favorito en España nos han dado muchas alegrías dando distribución en nuestro país a algunos de los grandes éxitos de las carteleras asiáticas así como a pequeñas joyas que bien vale la pena descubrir. La compañía lleva este año un calendario de auténtico infarto, y en sus últimos lanzamientos nos trae la trilogía del superéxito Death Note en un precioso pack, incluyendo la más reciente entrega Death Note: El nuevo mundo, nos devuelve al Takeshi Kitano más retorcido en Mientras ellas duermen del siempre interesante director Wayne Wang, y nos emociona trae una ración de la historia en lo que podríamos llamar “costumbrismo mágico” de la mano de un maestro como Yoji Yamada en Nagasaki, recuerdos de mi hijo, en una muy cuidada edición.  Tres recientes propuestas llegadas de Japón que nos dan una visión de por donde se mueve la cinematografía nipona en los últimos años. El día 6 de septiembre sale a la venta el pack Death Note. La Trilogía en Bluray y DVD y tanto Mientras ellas duermen como Nagasaki, recuerdos de mi hijo ya están disponibles a la venta en ambos formatos. Todas ellas también están ya se encuentran en alquiler en servicios VOD.

Media3 Estudio ha tenido la gentileza de cedernos dos copias en bluray de cada uno de los tres títulos, el pack con la trilogía Death Note, Mientras ellas duermen, y Nagasaki, recuerdos de mi hijo, para sortear entre los cineasiáticos, y como siempre os lo queremos poner muy fácil. Para conseguir una de esas copias debéis enviarnos un email a la dirección cineasia@cineasia.net, marcando en el asunto: “Concurso-Media3 Estudio” con vuestro nombre y dirección, y la respuesta a la siguiente pregunta…

¿Cómo se llama alguno de los nuevos shinigamis que aparecen en Death Note: El nuevo mundo?

 

Sobre Death Note. La Trilogía:

Creado por Tsugumi Ohba, Death Note es uno de los mangas más famosos y exitosos a nivel mundial. Las dos primeras entregas de su adaptación en acción real supusieron un éxito sin precedentes en la taquilla de Japón, además de ser consideradas como dos de los mejores live-actions de todos los tiempos. Diez años después, Warner Bros. Japón revitaliza la saga con una tercera entrega que supone un punto y seguido con la introducción de nuevos personajes que se unirán a algunos ya conocidos por los fans. Este pack incluye las 3 Películas: de Death Note, Death Note: el último nombre y Death Note: el nuevo mundo.

Disco 1: Death Note

Idiomas: 5.1 DTS-HD: Castellano, Japonés. Subtítulos: Castellano

Extras (SD/VOSE): Making of (50’), Diario de Rodaje (7’), Rueda de Prensa (9’)

Disco 2: Death Note: El último nombre

Idiomas: 5.1 DTS-HD: Castellano, Japonés. Subtítulos: Castellano

Extras (SD/VOSE): Making of (50’), Diario de Rodaje (7’), Premiere en Tokio (3’), Rueda de Prensa (3’)

Disco 3: Death Note: El nuevo mundo

Idiomas: 5.1 DTS-HD: Castellano, Japonés. Subtítulos: Castellano

Disco 4: Extras – Death Note: El nuevo mundo

Extras (HD/VOSE): Making of (70’), Spin off “La Nueva Generación” – Episodios 1, 2 y 3 (68’)

 

Sobre Mientras ellas duermen:

Kenji (Hidetoshi Nishijima) pasa junto con su mujer Aya (Sayuri Oyamada) unos días en un hotel de la costa. Mientras ella se dedica a mejorar algunas relaciones de trabajo, él intenta encontrar de nuevo la inspiración que le permita terminar su novela. Pero una mañana en la piscina, una pareja llama su atención: un hombre de avanzada edad llamado Sahara (Takeshi Kitano) y su jovencísima acompañante Miki (Shiori Kutsuna). Sahara acabará confesando a Kenji que graba cada noche a su pareja mientras duerme. La obsesión de Sahara por la joven estimula a Kenji y le permite liberarse del bloqueo que sufría, pero a costa de caer en una espiral de misterio que le arrastrará a un peligroso juego: contra más cosas descubre, menos comprende.

Idiomas: 5.1 DTS-HD: Castellano, Japonés. Subtítulos: Castellano

Extras: Libreto Exclusivo con textos escritos por Mike Hostench (Sub-director del Festival de Sitges), Making of (48’), Rueda de prensa (I) (8’), Rueda de prensa (II) (7’), Presentación Festival de Berlín (4’), Premiere en Japón (9’)

 

Sobre Nagasaki: recuerdos de mi hijo

Han pasado 3 años del final de la Segunda Guerra Mundial, y Japón aún se recupera de sus heridas. Nobuko, está decidida a seguir adelante mientras contempla la tumba de su hijo, muerto en el bombardeo nuclear de Nagasaki como tantos otros. Pero todo cambiará el día en que, al volver del cementerio, encuentra a su hijo Koji esperándola en casa. Como si de un milagro se tratase, Koji volverá a menudo a visitar a su madre para poder recordar juntos a la familia, la guerra, y el pasado.

Idiomas: 5.1: Castellano, Japonés. Subtítulos: Castellano

Edición: Funda contenedora rígida con libro de 92 páginas que incluye información y análisis sobre la película, escrito por Mike Hostench (subdirector del Festival de Sitges) y extractos del libro Las bombas atómicas: Hiroshima y Nagasaki escrito por Javier Vives, editado en exclusiva por Mediatres Estudio.

Extras: Presentación y Coloquio en el BCN FILM FESTIVAL por parte de Javier Vives, autor del libro Las bombas atómicas: Hiroshima y Nagasaki, y Ángel Sala, Director del Festival de Sitges. (26’), Trailer (2’).

Para más información sobre estos títulos y todo el catálogo de Media3 Estudio, os enlazamos su web AQUÍ.

PDF24    Enviar artículo en formato PDF   

2 comentarios en ¿Quieres uno de los nuevos lanzamientos de Media3 Estudio?

  1. Andrea Sañudo Sánchez dice:

    ¿El nombre, dirección y respuesta a la pregunta va todo en el asunto? ¿O solo lo de “Concurso-Media3 Estudio”?
    Y en cuanto a la dirección, ¿es la dirección completa, la ciudad…?
    Gracias de antemano

    • cineasia dice:

      Hola Andrea. En el asunto sólo va “Concurso Media 3Estudio”. La respuesta en el mail. Y en cuanto a la dirección, es la completa, para facilitarnos el envío de los Blurays en el caso de que seas la agraciada. Muchas gracias por participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *