Club CineAsia: programa doble Why Don´t You Play in Hell? + One Cut of the Dead!

Os presentamos un nuevo proyecto que nace con una gran ilusión. Iniciamos una nueva colaboración con los Cinemes Boliche de Barcelona para seguir apostando por el cine asiático en pantalla grande, recuperando títulos relevantes de las diferentes cinematografías del continente con una visión panorámica. Pasarán por la pantalla títulos destacados de los grandes autores asiáticos, pero también cine de género y comercial. Nace así el Club CineAsia, y para la primera sesión os hemos preparado un programa doble muy especial con dos títulos japoneses de culto con un elemento en común, más allá de su paso con éxito por los festivales de género del estado: su amor por el cine.

Why Don´t You Play in Hell + One Cut of the Dead tomarán el cine Boliche el Viernes 14 de junio a las 20:30 horas, en una sesión doble en la que contaremos con invitados, sorteos, cinefórum y alguna que otra sorpresa que andamos ultimando. ¡¡Os esperamos en esta noche tan especial!!

Sobre Why Don´t You Play in Hell:

El enfant terrible del cine japonés, Sion Sono, dirige esta oda al Yakuza eiga, a esas películas de escaso presupuesto en programa doble y al cine independiente, repleta de personajes alocados, humor y mucha, mucha sangre.

Kegami es un gangster que guarda rencor hacia un viejo rival llamado Muto, de cuya hija Himizu siempre ha estado enamorado. Hirata, un director de cine, y un hombre llamado Kouji también se ven involucrados en este enredo.

Ver trailer

 

Sobre One Cut of the Dead:

El gran fenómeno del cine japonés de las últimas décadas, una sorprendente carta de amor al mundo del cine realizada desde el underground con actores amateurs y un director novato, que ha arrasado en todos los festivales por donde ha pasado, además de dar la sorpresa en la propia taquilla japonesa y sus premios nacionales con una historia en la que la grabación de una película de serie B de muertos vivientes es interrumpida por un auténtico apocalipsis zombi.

Ver trailer

 

Información:

Club CineAsia – Programa doble Why Dont´t you Play in Hell? + One Cut of the Dead

Lugar: Cinemes Boliche (Av. Diagonal 508, Barcelona)

Día y hora: Viernes 14 de junio a las 20:30h.

Precio: 9 euros. Venta de entradas en taquilla (también en preventa en la misma taquilla del cine).

 

 

www.pdf24.org    Enviar artículo en formato PDF   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *