CineAsia premiada en ImaginaMálaga 2011

A finales del pasado mes de Septiembre tuvo lugar el Salón del Manga de Málaga (ImaginaMálaga 2011). Nada más acceder al recinto nos recibía Raúl, de la organización, y nos mostraba donde estaba cada cosa (salón de actos, stands, lugar de actuaciones,…) y el mural de esta edición 2011.
El ambiente no podía ser mejor, muchos jóvenes lucían sus elaborados cosplay, había multitud de puestos con artículos relacionados con el cómic, manga y merchandising de lo más variado. Además durante todo el evento se celebraron actuaciones, concursos, conferencias y presentaciones de libros.
Desde aquí queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a toda la organización de ImaginaMálaga por haber pensado en nosotros, pues CineAsia recibió el “Premio a la difusión de la cultura oriental”. En todo momento nos sentimos muy arropados y la entrega de premios fue una locura, en el buen sentido de la palabra. El presentador, muy simpático y además, seguidor confeso de Star Trek: como podéis imaginar estaba atacado pensando que tenía que dar un premio a la Oficial Klingon Spice Williams, que por allí andaba haciendo gala de su buen estar y simpatía. El resto de premiados y asistentes, entre los que se encontraban las chicas de Xian nu Studio (Bakemono), no paraban de aplaudir a todo aquel que subía a recibir su galardón. Menos mal que no nos tocó cantar nada en japonés –nos libramos por los pelos, pues desde que Emanuela Lupacchino celebró su premio cantando “una rosa es una rosa” de Mecano, parecía que todos íbamos a tener que mostrar nuestras dotes artísticas. Para rematar, como guinda del pastel, tuvimos oportunidad de disfrutar de un pequeño show de Curt Savoy (sí, el más famoso silbador de las películas del oeste).
La verdad es que pasamos una tarde-noche muy agradable y que no olvidaremos fácilmente. ¡Muchas gracias Málaga!
Por nuestros colaboradores Salva Navarro y Rocío Vázquez
   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. – Caminó a través de Valle de la Muerte mantener a sí mismo con pretzels . – El hombre más interesante del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *