CineAsia medio oficial del Festival Nits de Cinema Oriental de Vic

Después de once ediciones el Festival Nits de Cinema Oriental de Vic y CineAsia refuerzan su colaboración, convirtiéndose CineAsia online en uno de los medios oficiales de la muestra de cine que se celebra a lo largo del mes de julio en la población catalana de Vic.

A lo largo de esta edición dispondréis de información acerca de las películas que se proyectan, así como detalle de las actividades paralelas que el festival ofrece en la presente edición, así como entrevistas con los invitados. Recordad que el Festival Nits de Cinema Oriental se celebra este año entre el 14 y el 19 de julio. Si no quieres perderte nada del festival, te recomendamos, además de seguir CineAsia el bono ‘Nitóman’. Por tan solo 30 euros te da acceso a todos los pases de pago y, además, siempre lleva asociado alguna que otra ventaja o sorpresa.

KUNGFU_jungleEste año, durante la celebración de la V edición de los Premios CineAsia, ya adelantábamos uno de los platos fuertes del festival de este año: la inclusión de la película hongkonesa «Kung Fu Jungle» que pondrá broche de oro en una proyección al aire libre en el espacio de la Bassa dels Hermanos, a la jornada dedicada a Hong Kong.

Mañana viernes, adelantaremos una segunda primicia: dos de las películas que podrán verse dentro de la jornada inaugural del día 14 de julio.

No dejes escapar la oportunidad de pasarte por Vic, si quieres vivir un verano cineasiático: Nits de Cinema Oriental

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *