Box Office Tailandia (21-23 de Octubre de 2011): Tailandia a la cabeza del ranking

Por fin nos llevamos una pequeña alegría con la taquilla tailandesa puesto que dos films autóctonos ocupan los dos primeros lugares en la lista. Y eso que son los únicos que hay, aunque otras dos películas asiáticas figuran en el Top Ten.
La primera de las películas tailandesas es Top Secret (Wai Roon Pan Lan),un drama basado en hechos reales sobre un joven que se dedica a pasar el tiempo jugando online y acaba siendo millonario. La película está dirigida porSongyos Sugmakanan (Dorm, 2006) y se encuentra en su primera semana en cartelera. Segunda se coloca, en su segunda semana precisamente, 30+ (Single on Sale), una comedia romántica dirigida porPuttipong Promsaka Na Sakolnakorn.
En los puestos del 3 al 7, copados por productos europeo-estadounidenses, tenemos la adaptación a imagen real de Los Pitufos, con dos semanas en cartel. Las películas de terror Detrás de las Paredes y Paranormal Activity 3, de estreno; y, en su segunda semana, la cuarta parte de la serie Spy Kids. Cierra este paréntesis Los Tres Mosqueteros, una de las más longevas de las películas en cartel, con cuatro semanas. En octava y novena posición tenemos a la japonesa Paranormal Activity – Tokyo Night, secuela nipona del bombazo estadounidense que se estrena en Tailandia, y en su tercera semana, The Sorcerer and the White Snake, co-producción entre la China continental y Hong Kong, con Jet Li a la cabeza del reparto y Ching Siu-Tung a los mandos. Para cerrar la lista tenemos Cars 2, que aguanta cuatro semanas a todo gas.
Por nuestro colaborador John Prskalo
PDF24    Enviar artículo en formato PDF   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *