7 días para el Verkami: Anuario CineAsia Vol.2

¡¡EL VERKAMI ANURAIO CINEASIA VOL.2 DA INICIO EL JUEVES 27/10!!

Tras cinco años editando una revista CineAsia en papel (2003-2008), nos dimos cuenta de que el mundo de la edición pasaba por momentos difíciles. Regresamos al papel hace dos años, en 2014, en nuestro 10º Aniversario, con el fin de celebrar estos diez años y ofrecer una publicación anual con la que reencontrarnos con nuestros lectores. Pero faltaba dar continuidad al proyecto. Por eso hemos decidido utilizar la plataforma cultural Verkami, que permita a nuestros seguidores formar parte del proyecto y hacer posible la creación del Anuario CineAsia Vol.2.

En una semana ponemos en marcha el Verkami bajo el lema: «Regala el Anuario CineAsia por Navidad». Cada día, cuando iniciamos la mañana desde nuestra cuenta en Twitter empezamos así: «Buenos días, cineasiáticos…». ¿Qué es ser un cineasiático, os preguntaréis? Sencillamente sentir, vivir y compartir tu pasión por el cine asiático junto con más gente. Tus aportaciones te convierten en un cineasiático. Hay aportaciones tan diferentes como diferencias puedan existir entre nosotros (que oscilan entre los 5 € y los 300 €). Hemos querido que cada una de ellas sea especial, y por eso hemos pensado en qué os haría más ilusión, además de recibir el Anuario a un precio más reducido del que se encontrará en librerías y puestos de venta. Tenemos unas recompensas que os van a entusiasmar: chapas, puntos de libros, camisetas, ediciones especiales de Bluryas/DVD… y muchas maás cosas.

Quedan 7 días para poner en marcha el Verkami. Desde ya, muchas gracias por compartir vuestra pasión por el cine asiático.

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *