25 Manga Barcelona: Sadako Challenge

Queremos celebrar la visita de Hideo Nakata al 25 Manga Barcelona a lo grande: recibiéndole con su personaje más recordado. El maestro del J-horror viene a presentarnos su regreso a la franquicia que le proporcionó el reconocimiento internacional, The Ring, con una nueva película en la que la protagonista indiscutible vuelve a ser el temible fantasma vengativo de Sadako. Si unimos esta visita con el espíritu festivo que va a marcar el 25 aniversario del evento, nada mejor que un concurso que una el J-Horror y el cosplay.

¿Quieres llevarte un “Pack Hideo Nakata” firmado por el propio director? Entre todas las personas que acudan haciendo cosplay de Sadako al encuentro con los fans (Sala Manga 6 del Palacio 5 que se celebrará el viernes 11 a las 13:30), sortearemos una serie de packs especiales firmados por el propio director.

Hideo Nakata estará además presente en el Gran Estreno – Evento Especial Sadako + Q&A el viernes 1 a las 15h. en el Auditorio, y en una sesión de firmas el mismo día a las 17:30h.

Sobre Sadako:

Incapaz de decir nada más que su nombre, una chica es hospitalizada en un centro psiquiátrico. Allí la atiende Mayu, que se encariña con ella. Cuando el hermano de Mayu desaparezca mientras intentaba subir un absurdo vídeo, esta seguirá sus pistas hasta la isla de Izu-Oshima, donde el rastro de su hermano y el de su paciente se encuentran con la maldición de aquel gran mito del terror llamado Sadako.

Hideo Nakata vuelve a lo que se le da mejor: el terror, y lo hace de la mano del personaje que le abrió las puertas de la fama internacional en los albores del J-Horror, la Sadako de su famosa The Ring (1998).

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *